12 de junio de 2014

Curso de Rastreo de fauna en el Valle de la Fuenfría

El sábado 28 y el domingo 29 de junio, el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "Valle de la Fuenfría" os ofrece la oportunidad de realizar un curso de introducción al RASTREO DE FAUNA. 

Como complemento a tu formación profesional conocerás los métodos de reconocimiento de fauna, veras las diferencias entre las huellas de cada animal, sabrás que es una egagropila y como diferenciarlas para determinar la especie de la que procede, distinguirás las plumas de las aves mas conocidas, reconocerás sus excrementos además de muchos otros rastros de la fauna mas típica del Parque Nacional. Consulta el Programa del curso en el enlace.


Reserva tu plaza en el Centro de Visitantes del Valle de la Fuenfria de miércoles a viernes de 10h 15h, sábados, domingos y festivos de 10h a 18h en el teléfono 91 852 22 13 /  636 76 24 38. O en el correo electrónico cea_fuenfria@talher.com

De la mano de Iván Lizcano Ochaita, Técnico Superior Forestal, miembro de la Sociedad Española para la Conservación y Estudio de los Mamíferos (SECEM) disfrutaras de un fin de semana en plena sierra de Madrid. En horario de 10h a18h el sábado 28 de junio y de 10 , rastreo fauna, a 14h el domingo te esperamos para vivir unas jornadas de formación en Cercedilla a un precio increíble, por 25€ con material incluido y salida de campo para reconocer los rastros y huellas de la fauna mas comun de la Sierra de Guadarrama.