13 de diciembre de 2013

Diversión con Raquetas en la nieve!

La gran acogida y el éxito de esta actividad nos hace ofreceros MÁS FECHAS CON RAQUETAS DE NIEVE para que paséis un día inolvidable, reserva tu plaza para el 22 de febrero al 91 852 22 13 no pierdas esta oportunidad.

El Sábado 22 de Febrero realizaremos una ruta de raquetas de nieve por el Puerto de Navacerrada con el Centro de Educación Ambiental “Valle de la Fuenfría. Un buen plan de fin de semana para vivir grandes momentos en la Sierra de Guadarrama.

Es una ruta circular especial y muy aconsejable para familias que comenzara en el Puerto de Navacerrada y finalizará en el mismo.

Desde el Puerto con las raquetas y bastones que os daremos iremos hacia la senda que nos llevara directos a varios Miradores para disfrutar de las vistas del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Realizaremos algunos divertidos juegos con las raquetas, una forma divertida de aprender a manejarnos con ellas y disfrutar de un día de nieve en familia


Es necesario realizar reserva previa en el Centro de Educación Ambiental "Valle de la Fuenfría" al teléfono 91 852 22 13 de Miércoles a Viernes de 10h a 15h. Sábados, domingos y festivos de 10h a 18h.

También puedes disfrutar de más actividades gratuitas que te ofrece el Centro de Visitantes del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama "La Fuenfría" "CONSULTA SU BLOG" 

!Un plan para dónde los niños no se lo pueden perder!