1 de noviembre de 2013

TE GUSTA COMER SETAS? Y COCINARLAS?.....

GASTRO-SETAS este domingo 10 de noviembre (ÚLTIMAS PLAZAS)

Aprovecha nuestro taller de demostración en vivo de elaboración de recetas exquisitas de setas,  acompañado de una generosa degustación micológica. De la mano de Antonio Guadalix, hostelero especializado en cocina tradicional de temporada del entorno local de la Sierra de Guadarrama, disfrutaremos de los mejores sabores de las especies otoñales de setas comestibles d ela sierra. Boletos, senderuelas, níscalos, champiñones, rúsulas, armillarias, etc. Todas ellas nos están esperando este domingo 10 de noviembre desde las 12:00 h en el Restaurante SOLYCAMPO de Miraflores de la  Sierra (c/ El Peralejo, nº0, tel. 91 844 37 51, en la carretera en dirección a Bustarviejo, antes de salir del pueblo de Miraflores nos encontraremos de bruces con el restaurante).

Con Antonio, aprenderemos de estos productos naturales de tanto interés gastronómico, como se conservan tras su recolección, como se preparan según como queramos cocinarlos, como se elaboran platos variados y su mejor maridaje con carnes, pescados, guisos, estofados, etc., para terminar con una esplendida degustación (que no menú) variada y regada con buenos caldos.

Por sólo 18 € por persona, la actividad que tendrá una duración de 2 horas nos permitirá descubrir el magnífico mundo culinario de estos hongos tan cotizados en otoño.

Date prisa en formalizar tu reserva antes de que te quedes sin plaza (quedan ya muy pocas disponibles) en: 

CEA Manzanares 
Programa de Ocio y Naturaleza
TEL.   91 853 99 78
Miércoles a  viernes: 10:00-15:00 h

Sábados, domingos y festivos: 10:00-18:00 h

cea_manzanares@talher.com

Os esperamos