8 de noviembre de 2013

NOCHE DE LUNA LLENA Y ESTRELLAS EN LA PEDRIZA


Cuando uno se junta bajo las estrellas con otras personas,  surgen historias que a la sazón calientan el espíritu más que la luz de la luna. Ésta es una más de las muchas que  escuche en las noches de otoño de la Pedriza  

 En noches iluminadas por la luna llena, como la del próximo sabado 16 de noviembre, es posible que cualquier persona pueda confundir la realidad con la imaginación, pero estamos convencidos de que todo lo que pase la noche de ese sábado en La Pedriza será REAL. Y vosotros podreís juzgar al final de esta actividad  la parte de verdad o imaginación que pueda haber en ella.
ACOMPÁÑANOS EL PRÓXIMO SABADO 16 DE NOVIEMBRE DESDE LAS 19:00 h. POR  EL ITINERARIO NOCTURNO desde Canto Cochino hasta el Tolmo, dónde CONFUNDIREMOS LA REALIDAD CON LA IMAGINACIÓN
El Tolmo, Los Peseteros, La Carreta del Diablo, Las Damas, El Tesoro Oculto, Los Elefantes,  Los Pájaros, Mogote de los Suicidas, La Charca Verde, Cara del Pastor, La Piedra, Los Perros, Las Cuatro Peñas, El Colmillo del Diablo, El Fauno…Y MUCHOS MÁS RELATOS OCULTOS AL ABRIGO DE CLAROS Y SOMBRAS POR LAS FORMAS DE LA PEDRIZA.
Por sólo 13 euros/persona (menores de 12 años 8 €) disfrutaremos de los mitos y leyendas de la Pedriza durante 4 horas en una senda nocturna hasta el Tolmo. Os esperamos a todos a las 19:00 h. en el CEA Manzanares. (Consume energía de tu linterna con responsabilidad. Es probable que no necesites ni utilizarla).
Recuerda que es necesario reservar previamente en:
 
Os esperamos