29 de noviembre de 2013

Diciembre emocionante en el Valle de la Fuenfría, Cercedilla


Amigos del programa de Ocio y Naturaleza, en estos días dónde la nieve se va dejando ver os invitamos a participar en las actividades del mes de Diciembre del Centro de Educación Ambiental "Valle de la Fuenfría".Disfrutaréis de actividades  como sendas, geocatching y talleres para adultos, cuentacuentos y juegos de pistas niños y familias.



Podréis asistir de manera gratuita a las proyecciones y votar por vuestro cortometraje favorito en el II FESTIVAL DE CINE Y NATURALEZA "VALLE DE LA FUENFRÍA", el próximo Sábado 7 y Domingo 8 de Diciembre  en Cercedilla. Finalizará con una fiesta en la que no faltará la música amenizada por el conjunto de jazz “ALL FRIENDS TRIO”. En esta ocasión además, los hosteleros de Cercedilla se suman al festival creando “PINCHOS DE CINE” para poder degustar en los distintos bares y restaurantes del municipio.

Además disfrutar de la EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA "Los colores del Parque Nacional" dónde nos acercamos a los rincones y valores naturales y culturales del Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Los fotógrafos Diego M. Sanz y Omar Alonso nos invitan a conocer a través de sus fotografías una muestra del tesoro biológico que alberga la Sierra de Guadarrama.


Y a conocer a los profesionales que nos presentan su trabajo en el "RINCÓN DEL ARTESANO" este mes con la "HUELLA DEL BOSQUE" (http://www.lahuelladelbosque.es/)

Planes inmejorables en pleno Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama.