6 de noviembre de 2013

Acércate a las rapaces el 16 de Noviembre

ACÉRCATE A LAS RAPACES

El próximo sábado 16 de Noviembre tendremos al alcance de la mano algunas aves rapaces nocturnas y diurnas muy representativas de nuestra avifauna como el Búho Real, el Halcón de Harris, el Cernícalo y el Mochuelo. Podremos observarlos con todo detalle en el propio recinto del Centro de Educación Ambiental “Valle de la Fuenfría” mientras repasamos algunos aspectos de su morfología y comportamiento

Podrás conocer sus formas de vuelo y verlas volar además descubrirás muchas más curiosidades con expertos en la temática, tanto adultos como niños podréis disfrutar de esta actividad que os dejará con muchas ganas de más.

Completaremos la jornada dando un paseo de poco más de una hora por el entorno del valle durante el cual conoceremos el hábitat de algunas rapaces de la zona y seguiremos profundizando en el conocimiento de sus costumbres. Con algo de suerte observaremos alguna volando en libertad. ¿Te lo vas a perder?  

La actividad comenzará a las 11.00h en el propio Centro Valle de la Fuenfría y tendrá una duración estimada de 2 horas 30 minutos aproximadamente. El precio de la actividad por estas 2 horas 30 minutos para adultos será de 10 € y para niños de 5€.

Es necesaria inscripción previa en el Centro de Educación Ambiental "Valle de la Fuenfría" de Cercedilla.
 Tel. 91 852 22 13 / 636 762 438
Miércoles a viernes de 10.00 a 15.00; Sábados, domingos y festivos 10.00 a 18.00